TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cambios y Devoluciones de Calzado www.tanguis.com

Cámbialos o devuélvelos sin problemas

Si no te quedan los zapatos que compraste en nuestra tienda online cambia el producto por la talla correcta o recibe una nota de crédito por el mismo valor que pagaste en tu compra

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO DE COMPRAS ONLINE?

Dirígete a la cualquier de nuestras tiendas Tanguis en un plazo de 10 días calendario contados desde el día siguiente de realizada la compra. Vencido este plazo TANGUIS no atenderá solicitudes de cambio.

Presente el comprobante de pago (boleta).

Presente el producto en la tienda (incluyendo caja y accesorios de ser el caso), este mismo no debe presentar uso y debe estar en perfecto estado. TANGUIS se reserva el derecho de verificar la condición del producto, pudiendo rechazar la solicitud si determina fundadamente que si mismo no cumple con esta condición.

Si usted cumple con las condiciones antes descritas, gustosamente se procederá con el cambio de producto por otro del mismo modelo, pero de la talla que usted prefiera, este cambio está sujeto a disponibilidad de stock. En el caso que usted solicitará el cambio por un producto de distinto modelo o color que tenga un precio mayor usted deberá pagar la diferencia.

 

MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes, solo podrán ser pagados bajo la modalidad de pago en línea.Los pagos en línea son procesados por una pasarela (Openpay), quien se encarga del procesamiento de los pagos, los cuales solo podrán ser realizados con tarjetas de débito y crédito de la marca Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. El uso de las tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones, en relación con su banco emisor y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Crédito. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Tanguis no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario. Los reembolsos por cualquier devolución, pago parcial y/o total siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente .El cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado. Los precios cerrados en la orden de compra se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en www.tanguis.com el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la orden de compra.Si el proceso de compra no llegara a aprobarse, Tanguis enviará un mail al cliente para informarle que su orden ha sido cancelada. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas. Como medida de seguridad antifraude, Tanguis y la pasarela de pago contratada, podrán contactar al cliente para verificar la legalidad de la compra, de no ubicarlo Tanguis podrá dejar sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). En este caso la pasarela de pago comunicará este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el cliente. Este proceso aplica en cualquier momento incluso si el cliente recibiera un correo con la confirmación de la orden de compra o confirmación de alta al pago.