TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cambios y Devoluciones de Calzado www.tanguis.com

Cámbialos o devuélvelos sin problemas

Si no te quedan los zapatos que compraste en nuestra tienda online cambia el producto por la talla correcta o recibe una nota de crédito por el mismo valor que pagaste en tu compra

¿Cómo realizo el cambio?

Dirígete a la cualquier de nuestras tiendas Tanguis en un plazo de 10 días calendario contados desde el día siguiente de realizada la compra. Vencido este plazo TANGUIS no atenderá solicitudes de cambio.

Presente el comprobante de pago (boleta o factura).

Presente el producto en la tienda (incluyendo caja y accesorios de ser el caso), este mismo no debe presentar uso y debe estar en perfecto estado. TANGUIS se reserva el derecho de verificar la condición del producto, pudiendo rechazar la solicitud si determina fundadamente que si mismo no cumple con esta condición.

Si usted cumple con las condiciones antes descritas, gustosamente se procederá con el cambio de producto por otro del mismo modelo, pero de la talla o color que usted prefiera, este cambio está sujeto a disponibilidad de stock. En el caso que usted solicitará el cambio por un producto de distinto modelo que tenga un precio mayor usted deberá pagar la diferencia.